Embarazo

Coaching en el embarazo

Este espacio está creado para ti, que deseas conectar con tu bebé, tu cuerpo y quieres prepararte para acompañarle con presencia y confianza.

 

El embarazo y el parto son momentos únicos y especiales en la vida de una mujer.

El ritmo diario puede hacer que dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este momento como se merece.

Vivirlo con consciencia, siendo la protagonista, creando momentos de conexión y autodescubrimiento es un regalo que te haces a ti misma y a tu bebé.

 

Ha llegado el momento de dedicar ese tiempo para ti y para tu bebé, para vuestro bienestar, tanto físico como emocional, para escuchar y observar todos los cambios que suceden en tu cuerpo y sobretodo para crear esos momentos de conexión que quedarán grabados para siempre.

A través del Coaching en el Embarazo quiero acompañarte y ayudarte a disfrutar de la maternidad desde el embarazo, que conectes y descubras la cantidad de recursos que tienes en ti para acompañar a tu bebé en el momento más importante de vuestras vidas.

CURSOS

Estos son los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para acompañarte

Parto y Movimiento

 

 

Método Naces

 

 

Sesiones de Coaching

 

 

Siéntete…

Acompañada

Respetada

Conectada

Confiada

Guiada

Más segura

La verdad es que el taller nos encantó: muy completo. Sin embargo, lo mejor del taller no solo fueron los contenidos. Lo que hizo que saliéramos tan maravillados fue la profesional que lo impartía: Paula. Ella es el tándem perfecto entre profesionalidad y empatía. Nos hizo sentir especiales desde el mismo momento que contactamos con ella. Dulce, paciente, cariñosa, atenta, buena profesional… El taller sin ella no hubiera sido lo mismo.
Sin duda volveríamos a cualquier taller suyo.

¡Ojalá la mayoría de profesionales fueran como ella!

Marian

En 2019 realicé un taller precioso de la mano de Paula. Me lo recomendó una compi de trabajo que meses antes lo había hecho y le había gustado mucho.

Fue un taller en el que pudimos conocer un poquito más nuestro cuerpo y prepararnos mentalmente para nuestro objetivo final en cualquier embarazo: el parto!

Fueron unas horas muy agradables, donde poco a poco te sentías más segura y empoderada para afrontar ese momento. La segunda parte del taller me encantó porque vinieron nuestras parejas y eso me pareció muy importante ya que entendieron un poquito más de que manera podían ayudarnos durante el parto y sobretodo, sentirse partícipes en el proceso de nacimiento de sus hijos.

Me gusto tanto que unas semanas más tarde realicé otro taller de porteo donde llegué muy verde en cuanto a conocimientos y casi sin saber nada del tema, también aprendí muchísimo! Hoy en día mi hijo tiene 9 meses y no hay día que no sea porteado.

Creo que todas deberíamos pasar por un ratito así de agradable y más de la mano de Paula, y poder conectar con nosotras mismas y nuestro cuerpo, nos lo merecemos… gracias Paula por compartir todas esas cosas bonitas que sabes… Un abrazo!

Name Goes Here

* Los programas y cursos no son de carácter sanitario, son espacios donde cuidar tu cuerpo, conectar y descubrirte. Son complementarias a las clases de preparación al parto y/o educación maternal.

paula crespo

Tu familia es el proyecto más importante que tienes

Soy Paula, madre de 3, Coach especializada en Infanto-Juvenil y Familiar, y Facilitadora de diferentes metodologías.

Llevo más de 10 años acompañado a familias en el embarazo, crianza y educación de sus hijos.

A través de mis sesiones y talleres ayudo a madres que se preocupan por la crianza y educación de sus hijos, y quieren encontrar herramientas basadas en la conexión, el respeto y el cuidado de las emociones.